Llega a México desde Medellín el sonido Punk/Rock de NADIE

Reconocida en Colombia como una de las bandas más influyentes del sonido rock duro y punk y con una poderosa puesta en escena que respalda más de 20 años de historia, la banda NADIE, volvió a la escena luego de un tiempo de silencio para seguir demostrando lo contundentes que son.

El regreso de la banda en noviembre del año pasado revivió el fuego de los miles de fans de la banda en su país, lo que les permitió participar de los dos festivales más grandes de Colombia. Festival Internacional Altavoz en 2017y el Festival Rock al Parque en 2018, además de realizar fechas en diferentes ciudades de Colombia.

Ahora la banda llega por primera vez a suelo mexicano para realizar sus primeros conciertos allí y demostrarle al público de este país de que están hechos. Justamente de esto habla su nuevo sencillo INDELEBLE, un tema rápido que celebra el amor de sus seguidores y como esto ha alimentado las temáticas de las canciones de banda.

Con 5 discos de estudio y un compilado lanzado en Estado Unidos y Colombia, la música abarca temáticas universales de denuncia, amor y desahogo. Actualmente, cuentan con un compilado doble prensado en Estados Unidos y cinco trabajos musicales.

¡Bienvenidos a su sonido bestial!

|INDELEBLE – NADIE |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *