Llega la música de LaTorre a México

Llega a México el sonido Electro Sinfónico Ecuatoriano con LaTorre quien presento principios de marzo su tercer sencillo “Desventura”.
La cantante ecuatoriana se lanza a la aventura de conocer nuestro país después de conquistar al público mexicano con sus dos primeros sencillos “Ser eternos” y “Temporal”, con los cuales colocó a México en la lista de mayor oyentes en la plataforma de Spotify el año pasado.
Los sonidos de LaTorre se van poco a poco consolidando con su tercer sencillo “Desventura”, un relato de amor perenne y sublime, revestido con sonoridades majestuosas que transportaran al oyente a los imponentes paisajes andinos, el sencillo se encuentra disponible desde el 1ro de marzo en plataformas digitales.
Es una propuesta nueva y refrescante, un encuentro armonioso entre la electrónica, el pop, la tradición ecuatoriana y la música clásica, elementos que nunca antes convivieron juntos y que la unirse redefinen las connotaciones de la música electrónica latinoamericana.

Temporal – LaTorre |

Cabe mencionar que la talentosa cantante sera parte de la 9na Edición del Festival Marvin que se llevara acabo en El Circuito Roma Condesa, en esta ocasión, la celebración se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de mayo de 2019. Boletos Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *