Lobo Estepario Campeón Nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2019

Por fin se logró el objetivo, sin lugar a duda la tercera es la vencida. El freestyler de la Ciudad de México se corono campeón y como el mejor de los 16 gallos que se enfrentaron el pasado domingo en la Final Nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2019, luego de salir en dos ocasiones subcampeón en 2015 y 2018.  Hoy en día Lobo Estepario puede decir que es el mejor freestyler y el encargado de representar a México en la Final Internacional de Madrid junto a Aczino.
Luego de una gran noche que se lleno de muchas sorpresas desde el comienzo, pues en la ronda de octavos se llevaron encuentros de alto calibre como Lobo Estepario vs Rapder, que fue la batalla final de la nacional del año pasado en la cual salió ganador Rapder, pero que estaba vez Lobo iba a tener su revancha, posteriormente venció a RC luego de una réplica, para así dejar en la ronda de semifinales a el venezolano Lancer Lirical, este fue el camino que llevo a Lobo Estepario a la batalla final donde se mediría frente a Skiper.
“Pusimos la vara un poco más alta en esta final porque hubo muchísimo nivel. Batallé con amigos míos que también lucharon por el mismo sueño y con la misma hambre, pero yo estuve persiguiendo el mío durante mucho tiempo y me quedaba a un paso. Lograrlo se siente 500 veces más fuerte de lo que pensé que se sentiría”, contó el rapero de la Ciudad de México, cuyo nombre real es Ibsán Cuevas Alcalá.

Revive la Fina Nacional

La frase con la que se corono como campeón y logro vence a Skiper, para además agitar a todo el público fue “a ver, a ver, seamos sinceros carnal, yo me enfrenté al Rapder con puro punchline, me enfrenté al RC, también a Lancer Lirical; con el caminito fácil llegaste a la final”.

Fue así como Lobo Estepario se corono frente a mas de tres mil personas en el Palacio de los Deportes ahora viajará a Madrid junto a Mau el Aczino para representar al país en la final internacional de Red Bull Batalla de los Gallos en noviembre ante freestylers de toda Hispanoamérica, final que cuenta ya con la presencia de Wos (actual campeon), Aczino (Subcampeon), VallesT(Tercer Lugar), Teorema y ahora Lobo Estepario.
“Es una responsabilidad gigante que nunca había tenido, siempre había rapeado por mí y ahora lo haré por toda mi gente. Por toda la gente de México a la que me pongo en los hombros. Es un compromiso que tenemos porque ya le dejamos mucho peso a Mau y es hora de aligerarle un poquito la carga, ya debe estar cansado”, concluyó entre risas el ganador antes de salir a celebrar junto a todos sus compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *