LOLA CLUB “AHORA TODOS LOS DISCOS TIENEN NOMBRE…”

Por: Melina Rodríguez Martínez

Después de dos años de éxitos con su primer álbum “Homónimo” Lola Club presenta  “AHORA TODOS LOS DISCOS TIENEN NOMBRE…”

Después una sol out en El Lunario del Auditorio Nacional la banda de Reggae-Pop presenta su segunda producción de larga duración, la cita es el próximo 3 de noviembre en el Teatro Metropolitan a las 20:00 horas.

Una velada llena de música y diversión con temática acorde al día de muertos es lo que podremos vivir en este festejo; de principio a fin podremos cantar y bailar cada uno de sus éxitos y muchas sorpresas más que harán vibrar el Metropolitan y una vez más mostrarán que la música no tiene género si es lo que amas y lo versátil que son los intérpretes de vicio.

Actualmente los chicos realizan la producción del tercer video de su última producción discográfica y promocionando su video “No te enamores de mí”.  ¡Escúchalo! 

Sin dejar de lado a sus fans de otros estados, Lola Club realizará presentaciones por toda la republica y además de una pequeña gira a lado de la banda de Pop Punk Allison.

Recuerden que aún pueden comprar sus boletos para el próximo 3 de noviembre atravesar de
Ticketmaster

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *