LOS VICTORIOS POR PRIMERA VEZ EN LUNARIO

LOS VICTORIOS EN CONCIERTO EN LUNARIO DEL AUDITORIO NACIONAL

Fue en el 2016 cuando Los Victorios marcaron terreno en la escena del ska mexicano con un sold out en el Pepsi Center, festejando 5 años de trayectoria. Un año después la agrupación mexicana nos mostró en un CD y DVD el momento capturado de aquella noche.

Tras presentarse en festivales como Machaca Fest y recintos como el Teatro Metropólitan, entre otros lugares, Hector Carrillo, “El Chino”, Timo Pacheco, Saul Castillo y compañía preparan un show más a su carrera, la cita es el próximo 15 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional, donde junto a sus fans ofrecerán un recorrido musical con 5 Años con Sabor a 20Además de clásicos de Salón Victoria como lo son “Si Tu Boquita Fuera”“Sol de Media Noche”“Maldita Soledad”, entre muchos otros.

Los boletos para el festejo tienen un costo especial de $400 hasta un día antes del show y de $450 la noche del evento y ya están disponibles en las taquillas del Auditorio y a través de Ticketmaster.

La noche del 15 de noviembre será un momento único dentro de los fans del ska mexicano, ya que Los Victorios preparan su primer show en el Lunario del Auditorio Nacional.

INFORMACIÓN GENERAL

Fecha: 15 de Noviembre 2018

Lugar: Lunario (Paseo de la Reforma 50, Col. Polanco)

Horario: 20:30 hrs

BOLETOS:

 Preventa …………… $400

Día del Evento …….. $450

Boletos disponibles en: bit.ly/victorioscdmx

| Yo Estoy Bien – Las Victorios |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *