Low Blows estrena Stranger

Low Blows es una banda residente en Barcelona de post-punk con toques de dark wave y el synth pop. Están estrenando su nuevo video Stranger como adelanto de un próximo LP.
El proyecto encabezado por el músico chileno Carlos Vergara (antes integró los grupos Federación de Boxeo y This Co. en la escena rocanrolera capitalina) radicado en Ibiza desde hace unos años empezó a trabajar con el sonido de máquinas bajo el seudónimo de Low Blows y a la fecha ha editado dos ep´s Holes to fill (2016) y el más reciente Flesh (2017) ambos trabajos publicados por el sello británico Sister 9 Recordings. 

Actualmente Low Blows es un grupo residente y auto-gestionado en la ciudad de Barcelona, formación que completan el baterista Rubén Carballo (Trip City), el tecladista Marcel Molina (Odio París) y el guitarrista Andrés Silgado (Venus FlyTrap) que se preparan para publicar un primer LP ‘Beyond the flesh‘ (2019) del que ya adelantaron un cadencioso y oscuro primer sencillo ‘Stranger‘.

Dale Play: “Stranger” – Low Blows | 

Low Blows estará tocando este sábado 27 en Sala Slow, el 10 de mayo en New Underground y 29 de junio en la clásica sala Sidecar, haciéndose un nombre en la escena indie española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *