Luna Pay estrena ‘Nombre’ ep y video oficial

Desde tierras potosinas llega el sonido de Luna Pay, una dupla musical compuesta por Marco Antonio López Meza “Largo” y Victoria Romo “Toli Romo”. Si bien la banda ya gozaba de reconocimiento en el circuito musical de su tierra natal, bajo el hombre de Lunar, han decidido refrescar su proyecto para llevarlo a todas las latitudes de México. A partir del éxito de su primer sencillo Elegir y después del camino que han recorrido juntos, hoy se posicionan en la escena musical nacional con el sonido y la identidad de Luna Pay.

Su primer EP homónimo está compuesto por cinco canciones que nos presentan a una banda con un sonido profundo y ecléctico, lleno de matices pop, electrónicos y ligeras reminiscencias al rock clásico.

Pero lo que convierte al sonido de Luna Pay en algo sincero y auténtico es la mezcla vocal de ambos integrantes y el sutil toque clásico que con instrumentos de cuerda, como violín y jarana, agregan belleza y folclor a sus tracks.

Elegir, Excesos, La Paranoia, Luz y Corazón son las canciones que visitamos en este particular recorrido musical que inicia en Excesos con un excepcional intro de violín. Este viaje sonoro de cinco escalas hace evidente la capacidad de Luna Pay para fusionar estilos musicales en un sonido relajado y totalmente integrado; y llega a su clímax con la alegría y frescura de Corazón, toda una oda al optimismo romántico del amor bien correspondido.

Ya puedes encontrar su primer ep “Lunar” en todas las plataformas digitales y el video oficial en su canal de Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *