Magpie Jay llega a México

Por: Melina Rodriguez

La agrupación de rock Magpie Jay,  se conforma por Julián Garita (Voz), Felipe Apéstegui (Guitarra), Felipe González (Bajo), Sebastián Suñol (Batería) y Martín Brandt (Teclado). Con sonidos funk de los 90's mezclados con una base sólida de rock n' roll, melodías dulces de soul y R&B hacen una ola de emociones, siendo un grito de nuestra juventud contemporánea, la banda esta de regreso en tierras aztecas.

Foto por: Naza Quirós
Foto por: Naza Quirós

 Siete meses después de el lanzamiento de su primer sencillo 'Skin of a Bear', la banda costarricense  prepara para su tercera visita al país  al traer consigo el vídeo de su más reciente sencillo llamado 'Tailor to Suit', canción que forma parte de su álbum 'Tragaluz'. La gira consta de un show de despedida en Costa Rica, dos en Guatemala, y tres conciertos en CDMX y sus alrededores.

Daly play: Magpie Jay – Tailor To Suit | 

'El sencillo habla sobre confeccionar su propio traje a la medida. Es una metáfora que alude a búsqueda de la identidad, la originalidad, la autenticidad y la expresión individual. Todo a través de referencias de confección de trajes y de sastrería.'
- Julián Garita, vocalista

Como parte de la gira, Magpie Jay compartirá escenarios con bandas de varios países de la región, como por ejemplo Little Jesus de CDMXReal Albatross de GuadalajaraEasy Easy de GuatemalaThe Darbies de California, USA y por supuesto, sus compatriotas de Voodoo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *