Makenna lanzó Espacio - Tiempo un EP de 7 canciones

Nina, Maia y BrunOG están de vuelta en este 2019 para presentar su más reciente material titulado 'Espacio - Tiempo' una colección de canciones que reflejan las situaciones que viven este grupo de hermanos en su viaje musical. Con la experiencia del trabajo de producción de BrunOG (nominado al Latin Grammy 2017) y el sentimiento en la composición de Maia y Nina, MAKENNA trabajó durante la segunda mitad del 2018 en ritmos como house, electrónica, urbano y pop creando 7 temas que van desde el empoderamiento de la mujer en ‘Me Busca’ y ‘Mujer Fatal’ hasta la resaca moral de ‘Bebí de Más’, el ligue casual de ‘Bailemos Lento’ ó el recuerdo de ese ser amado en ‘Bolero de Luna’.

Después de haber lanzado durante 2018, 5 sencillos en los cuales experimentaron con diversos géneros musicales con Frank ‘El Medico’ Rodriguez, la banda pudo definir más su identidad y su sonido musical para este nuevo trabajo.

“Ha sido un gran reto poder darle a Makenna un sonido más comercial a través de distintos géneros musicales y que no habíamos experimentado antes” -BrunOG

Esperamos poder transmitir el sentimiento que nosotros vivimos cuando trabajamos cada uno de estos temas”. -Maia

“Este proceso ha sido clave para poder encontrar una manera de contar mejor nuestras historias e incluso nos permitió conocernos más como personas entre nosotros". -Nina

Dale Play!

Tiempo - Espacio está disponible en todos los servicios de stream a partir de hoy. La banda comenzará con algunas presentaciones en vivo en Ciudad de México para impulsar el lanzamiento del material, las fechas se comunicarán en sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *