México recibirá a Salomón Beda y su folk tropical.

Abril se llenará de buena vibra y armonía con la presencia de Salomón Beda, quien traerá su música por primera vez a México. Tras el lanzamiento de su álbum debut, Pa’lante, editado de manera independiente y con muy buena recepción en Chile, México y Perú, la carrera de Salo ha despegado de forma impresionante. Con tan solo un puñado de meses girando, el sencillo que da
título al disco está a punto de rebasar las 5 millones de reproducciones en Spotify. Además de esto, Salo tuvo el lujo de presentarse el domingo 25 de marzo en la tarima de Estéreo Picnic, luego de una gira por Perú en noviembre pasado.

Si aún no has descubierto su propuesta, te estás perdiendo de mucho. Fiel a sus raíces, pero empapado de la dinámica musical neoyorquina, Salomón Beda ha creado un estilo dulce y fresco al que llama ‘folk tropical’: una suculenta mezcla de aires caribeños con una base del más refinado pop. Dos años de viajes, encuentros y trabajo duro dieron como resultado Pa’lante, álbum en el que podemos encontrar dos colaboraciones de lujo: una con el dominicano Vicente García (“Sígueme”) y otra más con el mexicano Jósean Log (“Playa y Sol”). Una tercera colaboración se dio con el cineasta colombiano Salomón Simhon, quien dirigió el video del rocksteady “Yo Tampoco”, ganador como Mejor Videoclip en la 15ª entrega de Bogoshorts.

Ya que la mayoría de sus escuchas en la popular plataforma de streaming se encuentran en México, Salomón Beda está listo para los primeros encuentros con su público en nuestro país. Su visita, programada para el mes de abril de 2018, incluirá tres fechas en el territorio nacional:

  •  8 de abril, 19:00 hrs. Foro El Tejedor, CDMX.
  • 11 de abril, 20:00 hrs. Casa Musa, Guadalajara.
  • 14 de abril, 20:00 hrs. Casa nueve, Puebla

¡Date una escapada y abre los oídos a una propuesta diferente!

SALOMÓN BEDA – “YO TAMPOCO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *