Mink, FIUSHA y Jai Jas en La Capilla de los Muertos

Mink, Fiusha y Jai Jas tendrán un concierto el próximo Jueves 7 de Diciembre en La Capilla de los Muertos, en donde mostrarán sus recientes trabajos, en lo que será su última presentación en el 2017. La Capilla de los Muertos se encuentra ubicada en Donceles 66, Centro Histórico. El donativo es de $80.
Formado en la Ciudad de México a finales de 2007, Mink ha tenido la oportunidad de tocar en Tokio, Japón. Su primer disco, Camino, fue editado en 2010 y contó con la producción de Tweety González.
En 2018 estrenarán su segundo material Natural, grabado en Sonic Ranch, estudio ubicado en Tornillo, Texas, y mezclado por Sacha Triujeque en Soga Recording, en Cuernavaca, Morelos. De este material se extraen los sencillos “Frio”“Natural” y “Adios”.
| Mink – Frio |

FIUSHA surge a finales de 1999 en la Ciudad de México, como respuesta a la necesidad que tenían tres músicos mexicanos de expresarse en su género favorito, el Funk, que lo fusionan con el Rock, Hip Hop, Jazz y R&B.
Han llegado a tocar en Nueva York y les ha valido compartir múltiples escenarios con grandes del genero como: Screaming Headless Torsos, Groove Collective, la legendaria diva CHAKA KHAN, entre otros.
Actualmente están promocionando su material Funk It Loud, editado este 2017, con el cual buscan seguir demostrando que el funk sigue vivo y cada vez más fuerte.
Fiusha – Funk It Loud |

Jai Jas es el proyecto musical de Lusaí Mateo, cantautora y violinista oriunda de Tapachula, Chiapas.
En el 2016 editó su primer EP llamado Comienzo y este año dio a conocer su sencillo de nombre “Gato”, que será parte de su primer álbum de larga duración, a estrenarse en 2018.
Jai Jas – Gato |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *