Mira el nuevo video de Quiero Club.

El ahora trío proveniente del norte de México presenta hoy el video de su más reciente sencillo “Esperar” con el que nos prepara para el lanzamiento de su próximo álbum Oportunidad de Oro.

Después de los hechos que han convulsionado al mundo en tiempos recientes, con “Esperar” el trío hace una pausa para armonizar sus voces y dejarnos una valiosa reflexión ante lo inevitable: “no sirve de nada esperar”.

Para la producción de “Esperar” Quiero Club regresa a trabajar con Ernesto García (Julieta Venegas, Natalia Lafourcade y Jorge Drexler) con quien habían colaborado para producir el ahora icónico tema “Días Perfectos” en 2011.

El videoclip es producido y dirigido por Guillermo Llamas Altamirano, un joven director que ha sido buscado por artistas como Elsa y Elmar, Mariel Mariel, El David Aguilar y Algodón Egipcio. La dirección de arte corrió a cargo de Chela Olea, quien ha trabajado con los directores, Michel Gondry, Jael Scott y Martín de Thurah y también ha maquillado a artistas como Bjork, Debra Harry y Chris Cornell.

Escucha: Esperar – Quiero Club | 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *