Monodram presenta “Nada Cambia”

Monodram presenta en plataformas digitales “Nada Cambia” en versión acústica, segundo sencillo de su disco grabado en vivo en la ex-hacienda Cuahuixtla en el estado de Morelos. El estreno de esta canción se da en el marco de la Xpo Soundcheck a celebrarse en el World Trade Center de la Ciudad de México los días 28, 29 y 30 de abril del presente año. Esta producción fue mezclada y masterizada en Estudio Áureo en la ciudad de Cuernavaca, Morelos por Nazario Meshoulam (vocalista y guitarrista de la banda), invitado por parte de la marca de monitores KRK a impartir un plática sobre este trabajo durante la expo.
La letra de la canción manifiesta inconformidad hacia una sociedad cada vez más distante, apática de la ciudad y un mundo donde pareciera que nada cambia.

Por: Melissa Varella

Cabe destacar que previamente se estrenó “Ícaro”, primer sencillo que cuenta con la participación especial del saxofonista dos veces ganador del Grammy, Adrián Terrazas integrante de The Mars Volta. El álbum completo contará con diez temas y estará disponible en audio y vídeo a mediados de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *