Nakawees presenta «Captain McCombo»

Y esto como se come, no se preocupen no estamos criticando a la banda. Nakawees es una banda que sale un tanto de lo ordinario, pues no presentaremos a la clásica alineación de 4 chicos con una imagen ruda o desenfrenada, aquí no estará la guitarra el bajo los drums y el vocal.

Pues tenemos a 6 integrantes que no vienen tocando el tipio rock que actualmente escuchamos en varias bandas, tenemos en cambio una influencia de música celta, folk, jazz tradicional, y algunas otras notas más.

Como instrumentos les daremos una idea gaita, mandolina, gaita, guitarra, violín, acordeón, cello, bajo, guitarra y batería.

Es una mezcla de sonidos que nos llevan a una sensación musical muy interesantes, música con varios sonidos que buscan dejar de depender del line up clásico y busca nuevas sensaciones musicales y contar historias a través de ello, algo melancólicos, nostálgicos, frescos.

4 años haciendo música, ahí en el bajo mundo donde todos empiezan y en escenarios con cada vez mas reconocimiento, Bajo Circuito, El Batacan, Club Atlántico, Caradura, entre otros.

Este año se lanza el segundo sencillo “Captain McCombo” que será parte de su primer ep “El Encuentro” ya con varias canciones en el cajón de ideas, Nakawees tiene mucho para nosotros y a nosotros solo nos queda esperar a escuchar sus creaciones.

Dale Play: Captain McCombo –  Nakawees |

 

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *