Odio a Botero presenta su nuevo álbum “Bardo”

La banda ODIO A BOTERO, regresa a los escenarios trayendo bajo el brazo a Bardo, su tercer álbum oficial de estudio, digno sucesor de los ya conocidos Odio a Botero (2004) y Kill The Cuentero (2007

El nuevo álbum de la agrupación bogotana Odio a Botero, “Bardo”, ya está disponible en plataformas como Spotify, Deezer, iTunes, Apple Music, Google Play o Amazon Music. El lanzamiento oficial se llevará a cabo en una fiesta concierto en Colombia el Día de las velitas, jueves 7 de diciembre, a las 9 de la noche en Boogaloop Club de Bogotá.
El nuevo álbum contiene 8 canciones, muchas de las cuales fueron interpretadas durante la Gira Por el País Más Feliz del Mundo, entre 2014 y 2015, y que por cierto llevó ese nombre ya que en 2009 la banda tuvo que dejar de tocar por amenazas, hackeos y persecuciones justamente por no afirmar que Colombia era el país más feliz del mundo.
Bardo es un concepto del budismo tibetano que significa un estado intermedio, una transición, y tiene que ver con que más que evolucionar o involucionar, ODIO A BOTERO se atrinchera en un estado intermedio entre estar y no estar, entre el punk y el hardcore, entre la metáfora y lo literal.
“Sólo los imbéciles no cambian de opinión cuando cambian las circunstancias”.
Juan Manuel Santos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *