Oh’laville lanza su nuevo sencillo ‘No ha muerto el sol’

Oh’laville lanza su nuevo sencillo
“No ha muerto el sol”

  • La agrupación presenta esta nueva canción, que le da nombre a su nueva gira por México y Colombia

La agrupación colombiana Oh’laville lanza su nuevo sencillo ‘No ha muerto el sol’, que formara parte de su tercer álbum de estudio, por lanzarse a principios del 2019.

“Es una canción enérgica, bailable y desenfrenada, y al mismo tiempo oscura e introspectiva. Habla de la noche, de celebrar, entregarse al baile y al éxtasis masivo, a pesar de que todo esté por llegar a su final”, dice la banda sobre esta canción, cuyo video será publicado la próxima semana. 

La composición está basada en patrones de salsa, figura presente en la batería, el bajo y las guitarras, sin que esto represente una fusión con ritmos latinos y llega a su climax en un solo de guitarra desgarrador y frenético, a cargo de Andrés Toro, guitarrista del grupo.

La gira ‘No ha muerto el sol’ actualmente pasa por siete distintas ciudades de México, en la tercera visita a este país, donde los colombianos suman rápidamente seguidores, que se unen a sus fanáticos colombianos, a la espera del nuevo álbum de estudio, que se lanzará el próximo 1 de marzo en Bogotá.

Los conciertos en Colombia empezarán en noviembre 9 en Barranquilla, el 10 en Santa Marta, el 24 en Tunja y la última fecha del año será en Medellín, junto a LosPetitFellas.

Conformada por Luis Lizarralde (batería y percusión), Andrés Sierra (bajo y voces), Andrés Toro (guitarra y voces) y Mateo Paris (voz líder y guitarra), Oh’laville ya ha pasado por los más destacados festivales de su país como Rock al Parque, el Día del Rock y el Festival Estéreo Picnic y ha sumado más de 50 presentaciones en los últimos dos años, en Colombia y México.

Oh’laville también ganó hace dos años los premios de Artista Revelación y Presentación en Vivo (Showcase) con Mayor Proyección Internacional en el Bogotá Music Market, BOmm, una de las ferias musicales más destacadas de la región, en la cual han participado artistas de todos los géneros y regiones de Colombia. Desde que fueron galardonados, no han parado de girar en su país, donde han sido los encargados de abrirles a las agrupaciones nominadas al Grammy Latino La Vida Boheme de Venezuela y Vetusta Morla de España, demostrando su potencia en vivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *