Piso 21 en el Pepsi Center WTC

El grupo colombiano Piso 21 estará de regreso en la Ciudad de México para presentar su nueva producción discográfica “Ubuntu”.
Juan Castaño, David Escobar, Pablo Mejía y Juan Huerta quienes con su propuesta de Pop con toques Urbanos han sido nominados al Latin Grammy y ganadores en los MTV Awards, tienen una cita con sus fans el próximo 30 de Mayo en el Pepsi Center WTC.
Luego del éxito que tuvieron el año pasado al presentarse en el Teatro Metropolitan y a principios de este año en Acapulco, la CDMX puede esperar una noche inolvidable, será uno de los primeros shows de la gira “Ubuntu” donde presentaran su nuevo material discográfico del mismo nombre, la cual llevarán por gran parte de Latinoamérica y con la que recorrerán Estados Unidos y Europa.
Este 30 de mayo no dudemos que toquen todos sus éxitos como “Suele Suceder”, “Me Llamas”, “Basándote” y su más reciente hit, “Déjala Que Vuelva”; todas ellas con millones de reproducciones en todas sus plataformas digitales.
| Piso 21 Ft Manuel Turizo –  Dejala que Vuelva|

Los boletos para el evento ya se encuentran disponibles Aquí y los precios van des de los 500 pesos hasta los 1400 pesos, así que recuerda no puedes faltar a la cita que ya está programada con Piso 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *