¡Punkeando festeja 5 años apoyado a la escena!

Por: Melina Rodríguez Martínez

¡Enfocados en difundir y apoyar bandas mexicanas de Punk Rock y sus vertientes, en 2013 nace Punkeando! La cual se ha convertido en los últimos años en una de las plataformas más buscadas por fans, bandas y promotores de México y del extranjero.

Punkeando! Hecha la casa por la ventada, con motivo de su quinto aniversario. La celebración se llevar a cabo el próximo sábado 18 de agosto del presente año en el Caradura. Las bandas encargadas de reventar esta gran noche son:

DIEZ VECES YO: Originarios de Culiacán, Sinaloa, promocionan su tercer sencillo “La Historia Hasta Hoy” del EP “Historias”.

MI MASCOTA LEILA: Decididos a ser la nueva revelación del Pop Punk, originarios de Rio Colorado, Sonora, promocionan su disco “Una Disculpa: Mi Ansioso Yo” del cual se desprende su último sencillo “NIPS”

BYE BYE CALIFORNIA: Banda tapatía con ocho años de trayectoria, promocionan su más reciente EP “Chronos” de donde se desprende el tema “Monstruos”.

Además de ser el lanzamiento oficial del proyecto PUNKEANDO-BLACK- MAMBA, proyecto en conjunto con el estudio de grabación Black Mamba, los cuales; en el cual mediante un concurso se eligieron a 5 bandas a las que se les dio la oportunidad de grabar un sencillo con la finalidad de impulsar y colocar a nuevos talentos.

Las bandas elegidas fueron:

FUIMOS HÉROES (post hardcore), MEMPHIS BELLE (puk rock), DETH DEALERS (nu metal), FUNNY FOUR FRIENDS (pop punk), y 2 ERRORES (punk rock), quienes presentaran en exclusiva los videos y canciones que grabaron.

El show será entrada libre para mayores de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *