"Queen: El origen de una Leyenda" de Mick Rock

“Queen: El origen de una leyenda”, una intensa travesía llena de fotografías, música, cine y actividades lúdicas para todos

Los melómanos de la Ciudad de México vibrarán con “Queen: El origen de una leyenda”, exposición del famoso fotógrafo británico Mick Rock, quien regresa al Foto Museo Cuatro Caminos del 15 de marzo al 21 de abril para compartir más de un centenar de imágenes emblemáticas e inéditas de una de las bandas más grandes de la historia de la música.

Después del éxito de su primera exhibición en abril del año pasado, dedicada a David Bowie –y a la cual asistieron más de 15 mil personas–, Mick Rock regresa este 2019 con la que promete ser una de las mejores exposiciones del año.

Serán 120 imágenes de Queen –capturadas por la lente de Mick Rock, quien ha retratado a personalidades como David Bowie, Lenny Kravitz, Lana del Rey, Daft Punk y Pharrell Williams, entre otros–, las que podrán apreciarse en el Foto Museo Cuatro Caminos, un espacio que también se alista para realizar distintas actividades inspiradas en esta banda británica que desde el primer instante atrapó el interés del fotógrafo.

“Había algo un poco extraño en ellos. Para mí se veían mitológicos. Nunca los vi como inhumanos, sino más bien como criaturas fantásticas, quimeras en el mundo prerrafaelista”, comentó Mick Rock en una entrevista para Classic Rock en 2004, en la cual habló de sus primeros encuentro con Queen y su posterior trabajo fotográfico con ellos.

Asimismo, respecto al momento en que conoció a Freddie Mercury, Mick Rock expresó en otra entrevista: “Cuando lo conocí fue muy agradable, muy florido y muy expresivo en su actitud y eso me gustó”.

Como parte de esta exposición que se inaugura el 15 de marzo a las 20:00 horas se llevará a cabo una increíble fiesta en el Foto Museo Cuatro Caminos y el invitado de honor será Mick Rock, quien estará firmando libros y fotos. Además habrá una live tribute band. Los boletos para este evento ya están a la venta al público en general a través del sitio Aquí. y en la taquilla del inmueble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *