Rawayana pondrá a bailar al Plaza Condesa

La banda venezolana regresa a México para ofrecer una noche de viaje al caribe.
¡Excelentes noticias para los amantes de los sonidos caribeños! Rawayana, una de las bandas venezolanas que más ha llamado la atención en los años recientes, se reencontrará con sus fans mexicanos este 21 de septiembre en El Plaza Condesa. Boletos disponibles aquí
Una fiesta llena de musicalidad, alegría y paseos por las texturas del Caribe se desatará en una noche en la que Rawayana celebrará el lanzamiento de su mas reciente sencillo,#Sádico, el anhelado reencuentro con su público mexicano y la preparación de su cuarta placa de estudio, cuyos temas se irán dando a conocer en los próximos meses.
Para calentar los motores, Fer Casillas será la artista invitada a la fiesta.

Con una década de trayectoria a cuestas, Rawayana ha logrado conquistar a todo el público latinoamericano, llevando su música por mas de 60 ciudades entre America Latina, Europa, Estados Unidos y Canadá. Aunque suele identificárseles dentro de la escena del reggae latino, lo cierto es que su propuesta trasciende de etiquetas de géneros y plantea fusiones entre los más diversos ritmos del Caribe, desde el son y el bolero hasta la socca y el calipso, sin dejar de lado nunca la influencia de música anglosajona como el Funk y el R&B en sus creaciones. La deliciosa calidad de esta singular mezcla, a la que han bautizado como “trippy-pop”, les llevó a ser nominados en 2017 como Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy y a correr mundo de la mano de Trippy Caribbean, su tercera producción discográfica.

Rawayana presenta #Sádico: An Instagram Life Film

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *