Red Bull Batalla de los Gallos anuncia a los primeros nueve clasificados a la final nacional

El jurado de Red Bull Batalla de los Gallos seleccionó a los mejores nueve  raperos entre más de 1,400 vídeos subidos a la plataforma y anunció a los primeros clasificados a la final nacional de México que se disputará el 7 de julio.
Serko Fu y Luisito Rey fueron los encargados de hacer pública la elección a través de un streaming en las redes sociales de la marca. Entre los finalistas hay representantes de Ciudad de México, Acapulco, Colima, Tijuana, La Paz, Guadalajara, Monterrey y Venezuela.

Clasificados México 2019

El momento ha llegado, Luisito Rey y Serko Fu te cuentan quienes son los primeros clasificados a la Final Nacional de Red Bull #BatallaDeLosGalllos México 2019.

Posted by Red Bull Batalla de los Gallos on Friday, May 24, 2019

Estos nueve clasificados se unen a Rapder, Lobo Estepario y Skiper, campeón, subcampeón y tercer lugar respectivamente, de la edición anterior, quienes obtuvieron su pase de forma automática. Para completar a los 16 finalistas de Red Bull Batalla de los Gallos 2019, los cuatro restantes tendrán que ganarse el pase en las competencias presenciales Últimos Huevos que se disputarán en Tijuana (7 de junio), Guadalajara (14 de junio), Monterrey (15 de junio) y Ciudad de México (23 de junio).

Los más de 1,400 vídeos subidos a la plataforma de Red Bull Batalla de los Gallos representan un récord de participación en México. Los participantes buscaran convertirse en el mejor freestyler del país y acompañar al campeón Aczino a Madrid para representar a México en la final internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *