Rock‘N Fut la combinación perfecta

Por: Jorge Pérez |@Jorgais_08

La combinación perfecta para muchos, Rock y Fútbol, ya es posible el próximo 17 de Febrero  gracias a Rock’N Fut. Pocas veces se puede contar con un evento que combine el Rock y Fútbol, sin duda el resultado de esto debe ser emocionante.
MedioTiempo.com son los encargados de llevar acabo esta primera edición de Rock’N Fut, la cual se llevara a cabo en Carpa Astros el próximo 17 de Febrero en punto de las 14:00 Horas.
Rock ‘N Fut es un evento que consagra tanto al deporte como el arte, a través de la música y el fútbol. En general será un evento para pasar un rato con los amigos o familiares, donde podrás escuchar bandas, jugar fútbol, reír con los standuperos, comer en los diferentes food trucks, tomarte algo con tus amigos y disfrutar de todas las actividades.

Little Jesus, Los Daniels y Quiero Club son los encargados de ponerle ritmo a este evento, y en cuanto a la parte “pambolera”, hay planeadas distintas actividades en las que pueden participar los asistentes. Se tiene que llenar un registro previo aquí, para poder participar en el torneo de 3v3 donde si llegas a la final podrás enfrentar a los chicos de Little Jesus y en caso de ganar serás acreedor de un trofeo y premio final.
Recuerda que también se contara con la presencia de  standuperos como: Essau Sayas, Anibal el Muerto, Juan J. Covarrubias, Pablo L. Moran, Ray Contreras, Slobotzky y Nicho Peña.
Boletos disponibles ¡Aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *