SABINO está de vuelta con «JALO» su nuevo sencillo + video

El músico y exponente del Sap-Hop está de regreso. Después de haberse presentado este pasado 14 de febrero ante un Teatro Metropólitan (CDMX) sold out en el que interpretó sus más recientes sencillos: “Ya Le Bajó”, “Conmigo Siempre” y “Los Enamorados”; Sabino se tomó unos meses para realizar una gira a lo largo y ancho de la República Mexicana y así poder preparar el siguiente paquete de canciones con las que deleitará a sus fanáticos a partir de este 26 de abril.

El primero de estos temas es “Jalo” un tema producido por Ily Wonder & Maki Vaez y supervisado por Dan Solo en la ciudad de Medellín, Colombia. País que Sabino visitó el pasado marzo para darle un giro a su estilo de trabajo sumándose al sonido del Urbano Colombiano sin abandonar las letras de su tan característico “Sap-Hop”.

“‘Jalo’ es el himno de los aferrados, la bandera de quienes siempre quieren seguir la fiesta. Narra las aventuras de aquellos que siempre se salen con la suya y encuentran un after”, comentó Sabino.

Con esta canción, como es costumbre en cada entrega, el artista explora diferentes sonidos, géneros y tendencias. Es así como en esta canción podemos escuchar a la estrella del sab-hop paseándose por la avenida del trap con un sonido fresco y actual.

Dale Play: Jalo – Sabino | 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *