San Pascualito Rey llega a Puebla con su gira Acústica

Los últimos meses han sido de mucho trabajo para San Pascualito Rey, pues han estado recorriendo carretera y escenarios con un show muy especial: “En la oscuridad”. Un encuentro íntimo en el que nuestras más queridas canciones fueron arregladas para formato acústico. Estas presentaciones han sido increíbles, pero el momento final de esta gira está muy próximo.
No podíamos decirle adiós a “En la oscuridad” sin regresar a uno de los estados que mejor nos trata y a uno de los foros que siempre nos hace sentir en casa: Puebla y su Beat 803. Se viene una noche increíble y para acompañarnos tendremos como invitados a Relicario. Ya lo saben: tenemos una cita el próximo 27 de septiembre. ¡Boletos disponibles aquí!
Durante las últimas semanas los chicos han entrado al estudio para preparar su siguiente álbum y están a punto de lanzar su primer sencillo, “Me volvería a aventar”, que estará disponible a principios de noviembre. Con ese lanzamiento comenzamos los festejos de sus 20 años de historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *