San Pascualito Rey y The Chamanas en Concierto

En la escena mexicana resalta San Pascualito Rey, banda que sobresale por la fusión de trip hop, balada y raíces folklóricas acompañadas de dolorosas letras de amor, despecho y sufrimiento, creando un sentimiento único en cada canción. Pascual Reyes, Alex Otaola Juan Morales, forman la agrupación la cual cuenta con cinco producciones discográficas; Sufro sufro sufro (2003), Deshabitado (2007), Valiente (2011), Bravo (2012) Todo nos trajo hasta hoy, este último producido por Camilo Froideval. 

Su música suele ser una gran compañía si de amor o desamor se trata, es por eso que San Pascualito Rey prepara una noche única para presentar ‘Lo que quieres ver’. Su nuevo y reciente sencillo el cual fue lanzado el pasado 12 de octubre.

Al show se suma la participación de The Chamanas, agrupación originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua quienes cuentan con cinco años de trayectoria, mismos en los que se han posicionado como una de las nuevas propuestas de la escena emergente en México, gracias a su suave sonido acompañado de melosas letras.

Fue hace dos años cuando fueron nominados al Grammy Latino como Mejor Nuevo Artista 2016, a lo largo de su carrera han pisado importantes festivales internacionales como lo son LAMC en Nueva York, Vive Latino, SXSW en Austin y Almax en Colombia. También han colaborado con talentosas bandas, tales como Portugal The Man, Beach House, Odesza, Enjambre, entre otros.

“Dulce Mal”, “Feel It Still”, “La Verdad” son algunos de los temas que sonarán el próximo 5 de diciembre en el Lunario del Auditorio Nacional junto a la banda de rock mexicano San Pascualito Rey,  boletos a la venta aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *