Shé llega a la Ciudad de México como parte de “TIEMPO2017TOUR”.

El rapero Shé procedente de Alicante, España, se encuentra de gira por Latinoamérica, llegando a la Ciudad de México con su “TIEMPO2017TOUR”, luego de su paso por Monterrey y Guadalajara.
Este cantante con casi 30 años de edad, elige ser llamado como Shé, apodo que lo representa y significa “Serpiente” en el horóscopo chino, animal que corresponde al año de su nacimiento; además de que existe una relación simbólica con este animal que es en palabras de Shé el desprenderse de todos los problemas, de todas las cosas negativas, pensamientos inocuos, sentimientos oscuros; lo anterior lleva a este artista español a tener el objetivo de renacer y tratar de ser la mejor versión de sí mismo, situación que se ve ejemplificada en su carrera musical.
Adrian (Shé) comenzó escribiendo desde los 16 años, después de una época que él describe como traumática; esas letras convertidas en canciones lo ayudaban a expresarse y a liberarse de sí mismo, las cuales lo han llevado a tener más 300 mil seguidores en Youtube y 40, 000,000 millones de visitas en su canal, llevándolo a ser la sensación en el Rap español.
Recientemente lanzo su nuevo material discográfico llamado “Tiempo” que fue lanzando el 06 de octubre de este año; con 12 canciones Shé se aventura con su nuevo proyecto “TIEMPO2017TOUR” que incluye una gira por Latinoamérica en la cual ya estuvo en Argentina haciendo SOLD OUT.
El público mexicano podrá disfrutar de su nueva producción discográfica en la Ciudad de México el 4 de noviembre en el “Salón Bolívar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *