‘Siento’ es el nuevo sencillo de Juan Son.

Juan Son lanza Siento, su primer sencillo después de dos años de silencio; usuarios reaccionan.

“Mussgo”, “Juan Agape”, “7 “o simplemente “Juan Son”. No importa cuál sea su alias, lo que cuenta es su música. Así lo hacen saber continuamente sus quienes lo extrañan al frente de la banda Porter. Sin embargo, para aquellos que ya se hicieron a la idea de verlo como solista o sus fans verdaderos, llega Siento, un último sencillo que rompe dos años de silencio.

El tema es una celebración al amor que queda clara en una letra que repite este sentimiento en sus versos. “Me siento tan amado en las escaleras. Me siento tan amado en la regadera. Me siento tan amado en la oficina. Me siento tan amado en la cocina”, canta el tapatío.

Alejado del lado religioso de ‘7’, su anterior producción, y con un trabajo de producción más relajado en comparación a lo logrado en Mermaid Sashimi, su álbum debut de 2009; las inquietudes de Juan Son se mantienen gracias al elemento unificador de su voz aguda, extravagancia y letras juguetonas.

Siento fue producido por Yamil Rezc (colaborador de Zoé, Julieta Venegas, Meme y Hello Seahorse), mientras que el video fue dirigido por Sol Oosel (miembro de bandas como Zurdok, Quiero Club y She’s a Tease).

¡Disfruta la Rola! 

Siento – Juan Son

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *