SINO presenta “Destino Sin Nombre”

La banda SINO presentará su primer álbum “Destino sin nombre” el próximo 16 de junio en Bajo Circuito CDMX.
El rock se nutre día a día con nuevas propuestas que buscan compartir su forma de pensar y sentir a través de sus sonidos, es el caso de la banda originaria de la Ciudad de México SINO, formada por Hugo y Sergio Gallardo, bajo y batería respectivamente y fundadores de esta agrupación que en la busca de las composiciones perfectas de unieron a Carlos Gadea y Cristopher Ibarra.
Iniciaron por el puro gusto de hacer música y compartir con sus amigos, comenzaron su camino en el 2017. Esta banda ha compartido tres singles en el 2018 “Forget”, “Mala Fama” y “Yo” siendo bien recibidos y juntado sus primeros admiradores, lo que impulsó a estos chicos para formar un proyecto más serio.

Con una corta trayectoria han sido teloneros de Odisseo, tocando a lado de Daniel Gutiérrez (vocalista de La Gusana Ciega) y Flor Amargo; han ganado concursos como el INMUA, batalla de bandas en Teotihuacán, batalla de bandas Valiant Pub; además de tocar en Pasagüero y Foro Bizarro junto a otras bandas.
Influenciados por el funk y la música disco, SINO presentará su primer álbum titulado “Destino Sin Nombre”, material en el que resalta la frescura de sus canciones y letras con las que sin duda se identificara el público joven.

Dicha presentación se llevará a cabo el próximo 16 de junio en Bajo Circuito CDMX. La presentación comenzará a las 18:00 horas; tendrán tres bandas invitadas, “Oh Cometa”, “Bosón de higgs” y “Capitán mío”; será un show para todas las edades. SINO, una banda que promete muchas sorpresas y el comienzo de una historia musical llena de rock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *