Surfistas del Sistema presentan el sencillo y vídeo de "Te Miro Para Ver Si Me Ves Mirarte"

Los argentinos, Surfistas del Sistema, quienes actualmente residen en la Ciudad de México lanzan el sencillo “Te Miro Para Ver Si Me Ves Mirarte”, como adelanto de lo que será su próximo material discográfico, producido en Costa Rica por Mario Miranda.
Luego del Modo Despegar (2015) la agrupación busca reinventarse y salir de su zona de confort probando nuevos sonidos.
“Te Miro Para Ver Si Me Ves Mirarte" para nosotros significa el principio de un renacer desde las cenizas, es lo primero que mostramos al mundo de nuestro nuevo disco y es el resultado de una búsqueda difícil. Justo en medio de la incertidumbre, dimos con Mario Miranda, el productor del disco, e ir a producir con él a Costa Rica, fue lo que ordenó todo y nos dio mucha seguridad. Luego, nos surgió la idea de hacer el vídeo de esta canción en Cuba. Parecía algo ridículo de pensar, pero, como muchas veces, pasa lo más raro que uno se puede imaginar y sucede. Justo estaba Federico Aletta (director de cine argentino) en Cuba y lo contactamos.
Él conoció ahí al otro director del vídeo, el cubano Yasmany Valdés y posteriormente contactaron a Karina Valero Tieles, quien protagoniza el videoclip”.

Surfistas del Sistema – Te Miro Para Ver Si Me Ves Mirarte | 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *