Tlayuda Jazz Band en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Tlayuda Jazz Band es un ensamble oaxaqueño que se presentará en El Teatro de la Ciudad Esperanza Iris como invitados de A Love Electric el próximo 30 de agosto.
Tlayuda Jazz Band son jóvenes egresados del Centro de Capacitación Musical y Desarrollo de la Cultura Mixe (CECAM) que se encuentra en Tlahuitoltepec Oaxaca. CECAM es una escuela de educación y formación musical con principios comunitarios para consolidar a las bandas filarmónicas de los pueblos Mixes y de otros hablantes indígenas, el cual fortalece los valores culturales así como de identidad histórica.

Tlayuda Jazz Band se formó hace un par de años con alumnos egresados de la escuela Mixe los cuales son dirigidos por Vladimir Medina (Director del CECAM), su principal eje es la música indígena de México mezclada con influencias como el jazz, rock, hip hop, ska, reggae, bolero y danzón.
Tlayuda Jazz band se ha presentado en diferrentes festivales como el Festival Tónica de Guadalajara, Festival Cultural de la Ciudad de Aguascalientes y diversos foros en la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *