TWIN TONES comienza el 2020 con "Agua de Coyote"

Twin Tones banda de la CDMX que cuenta ya con 14 años de carrera y respaldados con 7 placas discográficas, 2 giras europeas, 2 participaciones en el Festival de Todos Santos de Peter Buck (REM) han hecho que Twin colabore con músicos internacionales como Steve Wynn, Abbie Cardwell, Chuck Prophet & Dan Stuart(Green on Red), Danny Amis (Los Straitjackets) lanzando también trabajos en conjunto. 
Este año lo inician con "Agua de Coyote" un vinyl de 7, el cual esta editado por Devil In The Woods con 2 canciones nuevas y producidas por el gran Danny Amis, esto será un adelanto de lo que será su próximo disco, el arte fue hecho por el DrAlderete. Y lo estarán presentando en el Foro del Tejedor. Boletos Aquí  
Por otra parte este 2020 se presentan en el 17° Festival de Surforama que se llevará acabo los días del 21 al 23 de mayo en Valencia, Españacompartiendo el escenario con los mejores de la escena surf a nivel mundial.   
Así que nos vemos el sábado 18 de enero en el Foro del Tejedor, para olvidarnos un poco de la selva asfáltica de la CDMX y disfrutar del surf desértico muy al estilo del Viejo oeste de esta banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *