ÚLTIMO HUEVO CIUDAD DE MÉXICO

El Último Huevo Ciudad de México es la competencia de rap más esperada en donde se elegirá al último freestyler local que tendrá la oportunidad de ganar un lugar en la gran final nacional de Red Bull Batalla de los Gallos en la Ciudad de México el próximo 7 de julio.
Si no tuviste oportunidad de ser elegido en la primera etapa de calificación de Red Bull Batalla de los Gallos y crees que tu desempeño en persona es mejor, no te puedes perder el Último Huevo Ciudad de México, que se presenta como la última oportunidad de los raperos locales para clasificar a la final nacional del evento de freestylers más importante del país.

Ya hay 15 elegidos para la final nacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2019, pero queda un lugar que será para el ganador del Último Huevo Ciudad de México, que se disputará en Pizza del Perro Negro - Sangriento el domingo 23 de junio a partir de las 2:30 de la tarde, será abierto al público y totalmente gratuito.
Si tienes confianza en tus rimas, solo tienes que inscribirte en este enlace o formarte el mismo día de la competencia y registrarte con los organizadores. El jurado estará compuesto por Aczino, Jony Beltrán y Eptos Uno. El host del evento será Serko Fu.

El ganador del Último Huevo Ciudad de México tendrá su pase a la gran final nacional de Red Bull Batalla de los Gallos el próximo 7 de julio y allí tendrá la oportunidad de convertirse en el mejor freestyler del país. De lograrlo, se unirá a Aczino como los representantes de México en la final internacional que se disputará a final de año en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *