”Vicente García: A la mar en México”

Por Brenditarock.

Fotos por: Javi Bukó.

“Ustedes no saben lo feliz que hacen a este individuo”

La lluvia no fue obstáculo para tener una noche llena de magia en el Lunario del Auditorio Nacional, empezando con Maréh un músico colombiano que llegó a México a realizar su minigira.

El público lo recibió con entusiasmo, Maréh interpretó “No me vuelvo a enamorar” un cover que le hizo a Juan Gabriel con ese estilo bohemio que lo caracteriza. Además tocó “Silvestre” canción en la que colabora Vicente García. Sin duda fue de los momentos más románticos de la noche. Maréh dejó a la gente enamorada de su autenticidad, romanticismo y sobretodo su música y dio paso a Vicente García.

La gente gritaba, aplaudía, ya estaba ansiosa esperando la salida de Vicente, cantante Dominicano que por primera vez se presentaba en México con su disco “A la mar” que fue publicado en Agosto de 2016. Con una energía increíble salió para ofrecer un concierto único. La realidad es que aunque había gente que no lo conocía del todo, gente que no sabía acerca de su música todos esa noche nos convertimos en fans de Vicente García.

Canciones como “Bai bai bonita”, “Amor pretao”, “A la mar”, “Caramelo” y “Espuma arrecife” (canción en la que invitó a Maréh a participar) no faltaron.

¿Quién de ustedes fue? Si no lo conocen los invitamos a que lo sigan y lo conozcan, es una buena propuesta.

CHECA LA GALERÍA COMPLETA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *