ROGER GONZALEZ PRESENTA

Últimamente nos estamos sumergiendo en un mundo de tendencias digitales, en el cual las redes sociales han cobrado un impacto muy fuerte en las personas, donde Internet se convirtió en una herramienta muy poderosa en todos sentidos.
Consciente de ello el presentador, conductor, actor y multifacético artista Roger González nos trae un proyecto que presentará casos de personas inspiradoras, con invitados que han dejado algo positivo, (con su ejemplo y con su trabajo) donde los verdaderos protagonistas serán las historias que nos  contarán.

El propósito de este proyecto es inculcar los valores que muchas veces en la sociedad se han perdido por el uso constante de los medios digitales,  se pretende que el espectador no sea indiferente ante lo que acontece a su alrededor.  “Esto que  estamos haciendo es porque creemos en la necesidad de comunicar nuevos valores.

Este programa se podrá escuchar todos los lunes en Spotify
Los jueves a través de su canal de YouTube  Y próximamente estarán transmitiendo en televisión, todos los sábados en Exa tv a las 21:00 horas  logrando un mayor alcance para no solo concientizar en las redes sociales, sino en todos los medios posibles.
“Este proyecto es animar un poquito a la gente a decir conoce a las personas todo mundo tiene una historia y de todos se puede aprender algo”  comento Roger Gonzalez en Conferencia de prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *