Alpha Centauri, un sonido nuevo

Fundada a finales del año pasado, para ser precisos en el mes de diciembre, Alpha Centauri es una banda mexicana de música alternativa con influencias que van desde New wave, Dream pop, pasando por el Shoegaze hasta llegar al Neo psychedelia.
Con formada en un principio por dos talentosos jóvenes, quienes ya contaban con un recorrido en la música, es como a Jacob Esaú, quien tras haber sido guitarrista en otras bandas, decide volver a retomar un proyecto personal que por distintas razones había quedado en pausa por un tiempo.
fungiendo como compositor principal y multinstrumentista; trabajó en la
idea primitiva del actual proyecto.

Posteriormente se unirá Zair Galicia quien al igual que Jacob, cuenta con un recorrido en la escena musical, pues es frontman de la banda Anelisse, para así dejar de una manera concreta los simientos y dar paso lo que se conoce hoy en día como Alpha Centauri.
Aunque Diego Ibarra Basurto (Bajo eléctrico) y Geovanni Hidalgo (Batería) son un par de talentos que de igual manera pertenecen a Alpha Centauri, solo que a ellos los podemos ver en los shows en vivoEste par de talentosos jóvenes comienzan a producir los temas que en un principio se tenían como demos. De este modo es como deciden explotar su creatividad en el estudio para así ir dando una estructura a "Feelings"
"Feelings" es el nombre que llevaba el primer EP de la banda, el cual cuenta con siete canciones las cuales son capaces de llenarte de emociones y sensaciones a traves de su sonido y letras. Cabe mencionar que de dicho EP se desprenden los sencillos "Teresa" y "Love", el disco se encuentra ya disponible en las distintas plataformas de streaming como Spotify, Amazon Music, Apple Music entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *