Camilo Séptimo anuncia gira por Estados Unidos

Después del sold out en el auditorio nacional, la banda mexicana de indie Rock, Camilo Séptimo lanzara una gira por Estados Unidos.
La gira de 24 fechas en 32 días incluye una combinación de actuaciones organizadas por Live Nation, así como promotores independientes en los Estados Unidos y venues.
Los chicos de Camilo VII llevaran su música por distintas partes de E.U desde San Francisco, Sacramento, Dallas, Atlanta hasta New York por mencionar algunos lugares.
Canciones como "Eres", "Miénteme" y "Vicio" pertenecientes a su álbum Óleos, que por su sonido y letras los han posicionado como una de las bandas importantes en la escena y les ha brindado la oportunidad de comenzar con esta serie de conciertos en 2020.

Los boletos ya se encuentran disponibles tanto en línea como en las taquillas donde se llevarán a cabo las actuaciones. Comenzando en Seattle, el 11 de abril de 2020, el recorrido completo ahora incluye Portland (OR), Sacramento (CA), Tucson (AZ), Atlanta (GA), Filadelfia (PA), Indianápolis (IN), St. Louis (MO), Kansas City (MO), y muchas más.
ELSA Y ELMAR ESTARÁ A CARGO DE ABRIR PARTE DE LA GIRA COMO INVITADA ESPECIAL.
No te olvides de seguir a Camilo VII en sus distintas redes sociales como Facebook, Youtube e Instagram, para que no te pierdas nada de este Tour.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *