DropRiff presenta su nuevo sencillo "Move On"

Oriundos de la Ciudad de México, DropRiff es una banda de heavy metal, groove metal y hard rock fundada en 2017. No es solo una de las tantas propuestas que se están dando hoy en día en la escena musical mexicana, sino un banda diferente que tiene como base riffs de guitarra que, en limpio, bien y pueden pasar desapercibidos por riffs de los años 50's o 70's pero agregándole una distorsión "cerda", se convierten en un sonido fresco, rítmico y poderoso que no se escucha frecuentemente en la escena del Metal en México
Conformada por Héctor Ávila, Memo Mendoza, Bayo Mckenzie y Mike Gonzalez, han logrado abrirse paso y darse a conocer. Con tan solo un EP homónimo a la banda "DropRiff", el cual cuenta con 3 canciones les ha servido para presentarse en distintas partes de la Ciudad de México.
Con influencias musicales como Metallica, Volbeat, Five Finger Death Punch entro otras, es de dónde surgen esas letras en inglés como lo podemos ver en su nuevo sencillo Move On.

Move On es el más reciente sencillo que lanzo la banda, el cual ya se encuentra disponible en las distintas plataformas de streaming como Spotify, YouTube, Apple Music. El sencillo cuenta con vídeo oficial y el cual estuvo bajo la producción de Full Noise y en la producción musical por Rodrigo Cachoa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *