ECO Live & TSM presentan CuatroCuatro: Jay de la Cueva.

Jay de la Cueva es uno de los músicos, compositores y productores mexicanos más notables y prolíficos de su generación. Multiinstrumentista, cantante, productor y compositor, Jay de la Cueva ha desempeñado un importante papel en el desarrollo de la industria musical de México.

Gracias a su talento ha logrado como pocos tocar en varios proyectos desarrollando diferentes instrumentos y roles en cada banda. Actualmente se encuentra girando con Moderatto, Fobia, Titán y Mexrrisey gracias a los cuales ha llevado su música por Europa, Asia, Estados Unidos, Gran Bretaña, Latinoamérica, Australia, Nueva Zelanda y toda la República Mexicana.

Actualmente se encuentra terminando la producción de su primer álbum solista el cual está grabado entre París, Argentina, US y México; este disco estamos seguros será un parteaguas en la escena musical de México y en su carrera como músico internacional.

¡No te pierdas el B:oost Sessions atravez de la pagina de B:oost! https://www.facebook.com/boostmex/?__tn__=%2Cd%2CP-R&eid=ARBEmqsl7-rxj_51GeDAyoXd6aX2v73fVLYR8-I47xnB5P2V889LWLMja7QMJoiPHTt008DOBgd34fy7

Conoce más sobre Cuatro Cuatro:

Ante la situación actual derivada de la pandemia por el COVID-19, TSM, ECO Live, Switch y Calibre se reunieron para generar un proyecto que transmita la sensación inmersa de estar en un concierto en vivo a través de tu pantalla.

Los artistas y fechas confirmadas para las siguientes sesiones de CuatroCuatro son:

Viernes 24 de abril 9pm - Gera MX

Viernes 1 de mayo 9pm - Ximena Sariñana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *