La Doble A estrenará su disco 'Campesino'

La Doble A estrenará su disco 'Campesino' en el Día de Rock Colombia y el Festival Vive Latino en México.
La Doble A
es una banda de rock colombiana que viene trabajando con constancia en el circuito independiente latinoamericano. Ha girado por Colombia, México, Costa Rica, Argentina y Uruguay, acumulando kilómetros y muchos shows de rock and roll.Doble A bandaCon su música y conciertos exponen el sonido rockero latinoamericano, definido por las personalidades de sus tres integrantes: Nicolás Parra, bajo y voz; Camilo Ángel, batería y voz; y Andrés Sierra, guitarra y voz.
La Doble A no para. El trio de rock and roll iniciará el 2020 participando por segunda ocasión en el Festival Día de Rock Colombia que se realizará el sábado 22 de febrero en la ciudad de Bogotá y asumiendo el reto de tocar en el Festival Vive Latino en México el domingo 15 de marzo en Ciudad de México. Serán dos escenarios perfectos para presentar oficialmente 'Campesino', su más reciente placa discográfica.
"Para nosotros cada festival o show grande es un punto de quiebre. Es la posibilidad de llegar a más gente, conocer nuevos amigos y sobre todo hacer mucho ruido en el escenario", comenta la banda.

Es importantes que el público se dé la oportunidad de escuchar 'Campesino' porque hay un abanico amplio de sonidos y temáticas.
La Doble A está en su mejor momento y empieza a representar el sonido de Medellín en diferentes espacios de gran relevancia en Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *