La importancia de la música para pasar mejor la cuarentena

Debido a la contingencia que estamos viviendo a nivel mundial, es inevitable sentirnos atrapados en la cuarentena, un poco irritados e incluso en algunas ocasiones tristes y bajos de ánimo. Es por eso que la música es parte fundamental para subir nuestras vibraciones, elevar la energía, atraer pensamientos positivos y sentirnos que estamos en un en entorno saludable.
música relajanteEscuchar música libera endorfinas, lo cual le permite a nuestro cerebro sentir placer. ¨La música es sin duda una de las herramientas más importantes para la salud mental, impacta nuestro cerebro, nuestra energía y vibración, promoviendo profundos efectos físicos y psicológicos positivos¨ afirma Dafne Okie Lozano - Maestra en Psicoterapia Clínica, Instructora de yoga y meditación. Además finaliza comentando que en esta época de cuarentena la música ¨es una gran aliada y medicina poderosa, un recurso vital que todos podemos usar a nuestro favor¨.

“Los hábitos de consumo están cambiando. Los géneros y estilos de música que escuchamos son completamente diferentes cuando estamos en la oficina a cuando compartimos un espacio en casa con nuestra familia. La música orquestal,  la música infantil, la música que ayuda a relajarse y géneros que te suben el ánimo han incrementado escuchas y streams durante esta temporada” comenta Miguel Sáinz, Director de Marketing de ONErpm México. 

Nuestros amigos de ONErpm crearon una playlist especial para que te acompañe en estos días, te ponga de buenas y conviertas tu casa en todo un Paraíso Tropical. Logo Ruido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *