Lagartos en el Abismo, estrena videoclip por 5to aniversario

Después del lanzamiento de su más reciente sencillo "West Coyoacán", Lagartos en el abismo lanza el vídeo de esta historia hoy viernes 24 de enero, un día después de su 5to aniversario como banda.
La idea del vídeo es darle un toque irreverente a la canción para que no se pierda el estilo de la banda que es burlarse de ellos mismos o de la sociedad.
En este caso es de ellos mismos. Basándose en todas las películas western de la época, lagartos en el abismo logra contar una historia de amor a su estilo, con caballos de madera, acción, romance y tequila.

Daly play: Lagartos en el Abismo - West Coyoacán|

El vídeo fue grabado en varios puntos de Hidalgo, completamente por ellos y su equipo.
"Tuvimos malas experiencias antes con la creación de videos y nunca quedábamos a gusto, así que decidimos hacerlo nosotros junto con la ayuda de David G. Aguilera, nuestro director y amigos como Chuyma, guitarrista de Arrobanat y Levi que es un viejo amigo desde antes de que existiera la banda"
Como buena banda independiente, Lagartos en el Abismo se encargó de todo el proceso de grabado y post-producción y el resultado es un gran video que esperamos disfruten, le pusimos mucho amor a este trabajo para ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *