Después de estar activo en varias competencias de improvisación, El actual campeón Lobo Estepario, campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2019, ha anunciado que no defenderá el título de campeón nacional el próximo 3 de octubre, dejando una vacante entre los preclasificados que será ocupada por Jack Adrenalina.
Lobo Estepario
se enfocará en sus proyectos musicales después de haber participado en las competencias de exhibición que organizó Red Bull rumbo a la onceava final nacional.
“Hay que abrir paso a nuevas generaciones y talentos que han buscado este sueño que pocos hemos logrado alcanzar, considero que nos faltan más campeones que representen a México y no quiero quitar un lugar a freestylers que están persiguiendo el sueño”, comenta Lobo Estepario.

LoboEstepario
Foto por: OSWALDO ÁNGELES / DANNY VTEC / DANIEL MORENO

Desde 2013 Lobo ha participado en las nacionales de Red Bull Batalla de los Gallos. En 2015 consiguió llegar hasta la final, venciendo a su paso a MCs como Topis, Jony Beltrán y Danger, perdiendo solo contra Aczino en la final de ese día, momento que le abrió las puertas a estar entre los mejores del freestyle.
El año pasado el freestyler derrotó en la final a Skiper con aquella rima que hizo gritar al público: “A ver, a ver, seamos sinceros carnal, yo me enfrenté al Rapder con puro punchline, me enfrenté al RC, también a Lancer Lirical; con el caminito fácil llegaste a la final”, frase que lo hizo campeón y representante de México junto la leyenda Aczino en la Final Internacional en Madrid, España.

La novena es la vencida

Con la salida de Lobo Estepario, Jack Adrenalina ocupará su lugar junto a Skiper y Lancer Lirical, contendientes que obtuvieron su pase automático en la edición anterior y los 13 clasificados que pronto se darán a conocer. Ésta será su novena participación en la competencia de freestyle, lo que lo convierte en el MC a nivel mundial que más veces ha participado finales de Red Bull Batalla de los Gallos desde el 2012 que fue su debut en la final de Perú.
En 2016 obtuvo por primera vez un subcampeonato después de tener una fuerte batalla con Jony Beltrán. Finalmente en 2019, Jack volvería a quedar en semifinales luego de perder contra Skiper, quien ganó el segundo lugar ese día.
El estilo impredecible Jack seguro dará sorpresas en la Final Nacional, ¿será que este año también se quede a un paso de la victoria o derrotará a sus rivales para finalmente ser el campeón?
A unas semanas de la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos México ya se puede ver que habrá fuertes contendientes este año. Sigue todos los detalles Red Bull Batalla de los Gallos y a través de sus redes sociales en FacebookTwitterInstagram y Youtube.

REVIVE LA GRAN FINAL DE RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS MÉXICO 2019

logo ruido

Lobo Estepario no defenderá su titulo en la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *