Los de la Seis tocarán tu corazón con “La la la”

En una temporada tan extraña como la que estamos viviendo, la música ha servido como el vehículo ideal para canalizar todas las emociones. A lo largo de estos meses, han llegado a nuestros oídos muchas nuevas canciones que conectan con lo que estamos sintiendo y con quienes somos, en lo profundo; canciones que nos recuerdan que no estamos solos: que alguien, más allá de los muros de nuestro hogar, está pasando por lo mismo.
Como parte de lo que será su material debut, Los de la Seis recientemente lanzaron “La la la”, una canción llena de energía y de nostalgia; el canto necesario para no olvidarnos de que otras circunstancias, en este caso la migración, siguen presentes.
Banda

Por esta razón, “La la la” fue elegida por Los de la Seis como su nuevo sencillo: para sensibilizar a la gente que, afortunadamente, nunca se ha visto obligada a dejar su tierra pero, sobre todo, para extender un abrazo fraterno a aquellos cuya añoranza se ha visto potenciada por el periodo de distanciamiento.

No se trata de señalar ni culpar a nadie: tan solo de rememorar y cantar con ese ánimo tan característico de los latinos: una nostalgia alegre, vibrante, poderosa. Una nostalgia que responde: “Te piden quédate en casa, pero los migrantes no estamos en casa”.

Escuchar a Los de la Seis es una experiencia deliciosa, pues su sonido Latin Pop, pulido día a día, nos sumerge en un océano de sonidos que nos son familiares pero que pocas veces tenemos la oportunidad de encontrar juntos: reconocemos la base del urbano, pero de pronto esa base se salpica y se une con la salsa, con el merengue, con ciertas raíces tropicales que muchos han abandonado.
No te olvides de seguir a Los de las Seis en sus distintas redes sociales como Facebook e Instagram para que no te pierdas de ninguna de las novedades relacionadas con la banda.
logo ruido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *