Rawayana, la banda alternativa que ha llegado a oídos alrededor del mundo presenta su nuevo sencillo: “Welcome to El Sur”.
“Welcome to El Sur”,
como se infiere del título, es el soundtrack de bienvenida. Inspirados en sonidos de África y Latinoamérica, Rawayana juega con la idea de soñar con un recibimiento más preciso pero aún optimista a su hogar.
RAWAYANAComo venezolanos, geográficamente vienen de una posición clave para la migración de seres humanos y de aves, en lo que históricamente ha sido la puerta al cono sur.  Desde ese contexto, líricamente se insiste en la importancia de identificar a esas personas que al igual que las guacamayas son capaces de navegar por encima de las complejas penas que padecemos como sociedad, no con el fin de evadirlas, sino para encontrar soluciones sólo evidentes a cierta altura. Conscientes de la carencia de liderazgos y agentes de cambio que hoy sufrimos, Rawayana siente la necesidad de incentivar a la gente capaz a tomar protagonismo activo para trabajar por un mundo mejor.

“Welcome to El Sur” sale acompañado de un videoclip, una pieza audiovisual colaboración entre Totem TV, Jorge Ruiz Cano (Director de animación – Disney)Rawayana y Brocoli Records.
Este proyecto animado busca representar una Venezuela idealizada que con mirada futurista aún sueña con el potencial no alcanzado, a pesar de alguna vez haber sido pionera del desarrollo en la región pero que hoy lidera índices con los que medimos la miseria humana. Duele pensar que no podemos evitar pasar por estos trágicos procesos para poder evolucionar. Por ello, las guacamayas representan una perspectiva elevada indispensable para lograr participar dentro de los cambios humanos de manera objetiva, visible y eficaz, pues el progreso siempre exige estar a la altura de las circunstancias en lugar de sucumbir ante las adversidad que nos impone el conflicto.
La canción ya se encuentra disponible en las distintas plataformas de streaming como Spotify, Apple Music, Deezer y Amazon Music entre otras.
Recuerda seguir a Rawayana sus distintas redes sociales para que estés al tanto de todas sus novedades, INSTAGRAMFACEBOOK  y TWITTER
logo ruido

 

RAWAYANA te lleva a un viaje por el sur con WELCOME TO EL SUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *