Provenientes de Monterrey, Efelante: Diego Nuñez “PonyBoy” (voz y guitarra), Dave Alvarez (guitarra), Fabrizio Ramones (guitarra), Pablo Elizondo (bajo) y Carlos González (batería), regresó con un sencillo alegre llamado “Luna”.

Hace un par de semanas, Efelante, nos entregó su tercer EP homónimo titulado “EFELANTE III” donde pudimos escuchar canciones como Fugaz y Papel dándole un fin a una etapa de EP’S  y así sorprendernos con su nuevo sencillo Luna, el cual será parte de su álbum debut  que viene acompañado de un video donde se demuestra su evolución tanto física como musical.

“Grabar “Luna” fue para nosotros una experiencia bien padre porque es una canción que ya teníamos rato que escribimos y teníamos tiempo de estarla tocando es bien importante para nosotros ya que es una evolución de nuestra música de nuestras producciones de nuestra relación como amigos, band mates, como socios como todo eso y nos llenó un hueco porque ya teníamos muchas ganas de enseñarle a todo el mundo esta canción”
 –Efelante

La realización del video fue gracias al equipo de Fuera de Lugar Films. Fue un rodaje en donde transitaron de noche y saludaron a la luna durante dos días recorriendo las calles de la ciudad de Monterrey, buscando alejarse de todo, para tener una noche de diversión y adrenalina. Mostrando cómo es la relación de la banda y poder apreciar la unión y el apoyo que hay entre sus miembros.

logo ruido

Sube a la “Luna” con Efelante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *